Faces of Hope - Meridian está ubicado en 1850 S. Eagle Rd, Suite 100, Meridian, ID 83642. Nuestra ubicación en Boise está en proceso de transición y estará abierta pronto.

Comunicado de prensa: Drea Kelly viene a Boise para el evento Faces of Hope

Drea Kelly

Buscar artículos similares

Boise ID – 23 de octubre de 2023 – La Fundación Faces of Hope anuncia a la defensora y sobreviviente Drea Kelly como oradora en su almuerzo Faces of Courage en el Boise Center el 9 de abril de 2024.

haga clic aquí para adquirir entradas y patrocinios.

Drea Kelly, una destacada bailarina, coreógrafa, empresaria, actriz, oradora motivacional y estrella de reality shows, ha transformado sus experiencias personales de abuso conyugal en una misión implacable de ser “una voz para los que no tienen voz”.

Kelly estuvo casada anteriormente con la estrella de R&B deshonrada R. Kelly, con quien comparte tres hijos, y sufrió abuso emocional, sexual, financiero y físico durante sus 13 años de matrimonio. R. Kelly fue encarcelado en 2022 tras ser declarado culpable de tráfico sexual, extorsión y abuso sexual infantil, aunque las acusaciones de conducta sexual inapropiada se han pasado por alto durante décadas.

Desde entonces, Drea Kelly se ha convertido en una voz poderosa para los sobrevivientes y apareció en el documental de Lifetime nominado al Emmy "Surviving R. Kelly". Su historia de supervivencia y transformación resuena en muchos, lo que la convierte en una figura influyente en la lucha contra el abuso.

"Estamos encantados de que Drea Kelly se una a nosotros en el tercer almuerzo anual Faces of Courage", dijo Paige Dinger, directora ejecutiva de la Fundación Faces of Hope. "Su viaje de resiliencia y defensa se alinea perfectamente con nuestra misión de empoderar a los sobrevivientes y crear una comunidad más segura y libre de violencia".

El almuerzo benéfico anual sirve como un evento fundamental para la Fundación Faces of Hope, brindando recursos críticos y apoyo a los sobrevivientes de abuso. El evento también sirve como plataforma para crear conciencia e involucrar a la comunidad en la lucha contra la violencia doméstica y sexual.

Como parte del evento, la Fundación Faces of Hope busca activamente patrocinios de personas y empresas comprometidas a generar un impacto positivo en las vidas de los sobrevivientes. Los paquetes de patrocinio ofrecen diversas oportunidades de participación y reconocimiento. Además, los boletos individuales para el almuerzo benéfico estarán disponibles para su compra a partir del 11 de diciembre de 2023. Haga clic aquí para comprar.

Para obtener más información sobre patrocinios, póngase en contacto con:

Ángela Cordero
Oficial de Desarrollo, Fundación Rostros de Esperanza
angela@facesofhopefoundation.org
Directo: (208) 986-4162

En abril de 2023, la oradora principal de Faces of Courage fue Maggie Nichols, “Atleta A”, la primera gimnasta en denunciar abusos por parte de USA Gymnastics/Larry Nassar. El año anterior, habló la autora y sobreviviente de secuestro de niños, Elizabeth Smart. El evento recauda habitualmente más de $200.000 para la Fundación Faces of Hope.

es_MX